En español

En Samaritan Funeral Home, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros huéspedes y asociados. Por ahora, nuestra funeraria continuará sus operaciones y dará la bienvenida al público para visitas y servicios. Sin embargo, de acuerdo con las recomendaciones del CDC, la asistencia a los funerales no debe exeder 10 personas. Ademas, pedimos a quienes esten en alto riesgo de contraer el virus o que no se sientan bien que se queden en casa.

Queremos asegurarle que nuestro equipo está tomando medidas para ayudar a prevenir la propagación de cualquier enfermedad. Estamos monitoreando de cerca las declaraciones del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), del WHO (Organización Mundial de la Salud), y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona, con respecto a los nuevos casos de coronavirus (COVID-19).

  • Utilizamos protocolos de limpieza y desinfección para limpiar nuestras capillas, salones y baños antes y después de cada servicio, prestando especial atención a los elementos de alto contacto como perillas, grifos, sillas y otras áreas comunes.
  • El lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación de virus. Se les recuerda varias veces al día a nuestro personal que la limpieza comienza con este simple acto.
  • Los empleados que muestran síntomas de resfriado o gripe han recibido instrucciones de quedarse en casa y no trabajar.
  • En un esfuerzo por minimizar el contacto directo, le pedimos que considere evitar darse la mano o el contacto físico con los miembros de la familia u otros invitados. El contacto visual directo, las palabras de amor y una sonrisa cálida pueden ser tan significativos para las familias como un apretón de manos o un abrazo tradicional, especialmente durante estos tiempos difíciles.
  • Solicitamos que los huéspedes que experimenten síntomas similares a los de un resfriado o gripe, como fiebre, tos y falta de aliento, o que hayan estado en contacto o hayan viajado recientemente a alguno de los países afectados, se abstengan de visitar la funeraria en este momento.
  • Aquellos que deseen quedarse en casa pueden comunicarse con la familia a través de la página web conmemorativa de nuestro sitio web: www.samaritanfuneralhome.com.
  • Tenemos opciones disponibles para aquellas familias que desean quedarse en casa y no reunirse en persona para realizar los arreglos del funeral.

Si tiene alguna pregunta sobre las operaciones de la funeraria, no dude en comunicarse con nuestro equipo de administración a través de [email protected].